Paginas de la Luly !

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sarita !! ..
Amiga, lokilla cochinona.. ! Te escribo un recuerdo para desirte lo mucho que te quiero y que me alegras que seas mi amiga. !
Me gusta que seamos amigas ya que esta amistad es especial, tu sabes que nuestras vidas son paresidas ya que pasamos a formar parte de " la familia Pastoral". Este año me han pasado muchas cosas, buenas y malas pero dentro de las buenas estas tu. Gracias por el apoyo que me has dado en todos los secretines que te he dicho jeje . ! 
De cuando nos conocimos lo que mas risa me da es que nos conocimos en la playa :(  y ese lugar ya no esta... :( Pero bueno, ese día compartimos un almuerzo y después jugamos al UNO !.
Y la cosa es que, yo tratando de enseñarte y tu estabas tan calladita apenas dijiste PIO !" jajaj ..
Y después la maravilla nos gano a todos los que estabamos jugando .. jeje ..
Amiga y lokilla Te Quiero .. Mucho .. 
Tu Amiga Ulay !!

2 comentarios:

  1. jejej verdad!! lo de la familia de pastores, somos unas lokillas a terreno, van y vienen jeje, tmbn te gane al UNO! jejeeje, te quiero mucho lokilla...

    ResponderEliminar
  2. jajaj siii si me acuerdo .. esq esa vez era una de las primeras veces que jugabajajaj . Ahora asi te gano jej xD ª
    Lokillas a terreno ª

    ResponderEliminar