Sarita !! ..
Amiga, lokilla cochinona.. ! Te escribo un recuerdo para desirte lo mucho que te quiero y que me alegras que seas mi amiga. !
Me gusta que seamos amigas ya que esta amistad es especial, tu sabes que nuestras vidas son paresidas ya que pasamos a formar parte de " la familia Pastoral". Este año me han pasado muchas cosas, buenas y malas pero dentro de las buenas estas tu. Gracias por el apoyo que me has dado en todos los secretines que te he dicho jeje . !
De cuando nos conocimos lo que mas risa me da es que nos conocimos en la playa :( y ese lugar ya no esta... :( Pero bueno, ese día compartimos un almuerzo y después jugamos al UNO !.
Y la cosa es que, yo tratando de enseñarte y tu estabas tan calladita apenas dijiste PIO !" jajaj ..
Y después la maravilla nos gano a todos los que estabamos jugando .. jeje ..
Amiga y lokilla Te Quiero .. Mucho ..
Tu Amiga Ulay !!
jejej verdad!! lo de la familia de pastores, somos unas lokillas a terreno, van y vienen jeje, tmbn te gane al UNO! jejeeje, te quiero mucho lokilla...
ResponderEliminarjajaj siii si me acuerdo .. esq esa vez era una de las primeras veces que jugabajajaj . Ahora asi te gano jej xD ª
ResponderEliminarLokillas a terreno ª