Paginas de la Luly !

jueves, 4 de noviembre de 2010

Recuerdos Cortos para los Lokillos Hombres

Cesar: Amigo. solo te digo que te encuentro simpatico. me caes super bien. nos hemos hecho bien a,igos, me gusta tu forma de ser, tu simpatia y amistad . Solo espero que este año termine bien para tii y fome tuu niño porque no iras a la Gira pero bueno sera Cuidate Mucho Bye Bye 

Daniel Cari: Amiguito me  caes super bien, en este ultimo tiempo nos hemos acercado arto y descubri que eres una  muy buena persona de lindos entimientos. Bailas Genial Cueca jeje .. Y me gusto ser tu pareja del baile me diverti mucho y lo  pase super bien.. Amigo .  Te Quero.. y Cuidate Mucho tu amiga Ulay 

Jorge: No podia dejarte sin un recuerdito, solo te digo que eres un buen compañero super iper mega chistoso y sii buen deportista jaja .. tambien con Astusia. jaja se te ocurre una y mil cosas jjeje .  Cudate mucho .. mucho .. que estes bien .. Ulay ..

Fabian: Lokillo no mas, te escribo para desirte que este año nos hemos hecho mas amigos y eso, mne da alegria y a la vez pena por que alomejor este proximo año no estare, la cosa es que eres una persona muy simpatica, bueno para las metematicas y oara dar abrasos jejej . mm . cuidadito no mas por ahi te tengo cachadito con Tu Amors 1  jeje . Cudate mucho Ulay .

Francisco Moya. Hola un recuerdito para ti .. se que este ultimo tiempo no emos estado tan cerca como amigos pero, bueno te quise incluir en mis recuerdos y solo desirte que eres una  persona, muy alegre aveces medio enojonsito jeje pero se te pasa.. Cuidate mucho tu amiga Ulay 

Eduardo Pereira: Lalo  amigo .. un recuerdo pata ti ... jej solo te digo que lo mas genial de que te sientes al lado mio es que me ayudas en las tareas jaja . eso es supe bueno ajaj .. Cudiate mucho y no sufras.. tu sabes por que lo estoy diciendo.. Tu Amiga Ulay ´´

Kevin:  Amigo en las buenas y las malas, te dejo un recuerdito  para desirte que eres una buena persona, muy alegre y simpatico .. jej me alegra ser tu amiga.. Cudate mucho saludines Bye ª  Ulay .
Menssita. !
Amiga lokilla mensita por lo demás. te escribo este recuero para desirte bueno la verdad, es que ya lo sabes pero nunca esta demás repetirlo. Te Quiero amiguita revoltosa no mas. Hay  tantas locuras que recuerdo, jaja tantas veces que te dicen Camila a tu puesto, Camila Callate . Nos salio media  desordenada esta cochinona  jejej .. Cuidate mucho amiga. Te Quiero.. Mi Fea.
Tu Amiga Ulay '¨
Francisca Aravena..
Esto lo estoy escribiendo gracias a ti !! jaa tu me hiciste el blog lokilla amiga y por eso Te Quiero.
Te escribo para desirte que estas dentro de mis amiguitas. .jeje .. y que la paso super bien cuando estoy contigo, hacemos cada locura. jajaj Ha y gracias también cuando me ayudas en las tareas o cosas que no entiendo. 
Me haces tanto reír jeje .. me dices DiyilLuly ! Aunque tu sabes que de Diyimona no tengo nada !jaja . eres muy chistosa. ! Y no tan piola ! jaja . Pero Igual Te Quiero .
Tu Amiga Ulay ! 

Amiga Lole "!

Amiga. Rodesita jeje *.*
Te Quiero mucho, lokilla y también te estimo amiga.. Gracias por estos años de amistad por las locuras que hemos hecho jeje . lo hemos pasado super bien.
Cada vez que me acuerdo de tu casa se me viene a la mente ese perro tan bonito que tienes ( mentira es mas feito jajaj sin ofender) El gringo jaja ojala siga asi, defendiendo su propiedad aja pero no conmigo poh jaja . me dio risa esa vez que mande el  medio grito por tu perito. jeje
Cuidate mucho amiga lokilla Te  Quiero caleta tu amiga Luly !

Recuerdos Octavo !

Fernanda Toloza. !
Amiga, pollito jeje te escribo este recuerdo, y te quiero desir que te deseo lo mejor amiguita. Que las cosas te resulten todas bien, jejej .  Amiga gracias por estar conmigo lokilla, por ser mi amiga todos estos años en  las buenas, en las mas o menos y en las malas jejej .. 
Pucha ojala este próximo año podamos estar juntas poh amiga, en el curso.
Solo te digo que te re Quiero y te estimo mucho ..
Tu Amiga Ulay ! (:

Recuerdos Ocatvo !

Charlott Roldan! ..
Un recuerdo poara la pulguis, jejej Cuidate mucho amiga y quiero desirte que te encuentro una gran persona, de muy lindos sentimientos una buena amiga !!
Te encuentro una persona inteligente, bondadosa conmigo jeje ... y con arta pasiensia para enseñar jajaj . cuando te pregunto algo.
Nos conocimos desde pequeñas y siento que somos un buen grupo con las chiquillas, siempre hacemos los trabajos juntas y eso me alegra por que nuestra amistad, sigue creciendo cada día.
Te Quiero amiga mucho .. 
Tu Amiga Ulay !
Sarita !! ..
Amiga, lokilla cochinona.. ! Te escribo un recuerdo para desirte lo mucho que te quiero y que me alegras que seas mi amiga. !
Me gusta que seamos amigas ya que esta amistad es especial, tu sabes que nuestras vidas son paresidas ya que pasamos a formar parte de " la familia Pastoral". Este año me han pasado muchas cosas, buenas y malas pero dentro de las buenas estas tu. Gracias por el apoyo que me has dado en todos los secretines que te he dicho jeje . ! 
De cuando nos conocimos lo que mas risa me da es que nos conocimos en la playa :(  y ese lugar ya no esta... :( Pero bueno, ese día compartimos un almuerzo y después jugamos al UNO !.
Y la cosa es que, yo tratando de enseñarte y tu estabas tan calladita apenas dijiste PIO !" jajaj ..
Y después la maravilla nos gano a todos los que estabamos jugando .. jeje ..
Amiga y lokilla Te Quiero .. Mucho .. 
Tu Amiga Ulay !!

Recuerdos Octavo!

Querida Myla de mi (L)
 Amiga te escribo este recuerdo para ti para desirte lo mucho que te quiero, y que te considero mi amiga. Ultima mente nos hemos acercado arto como personas y eso me gusta, ya que hay que aprovechar el tiempo que nos queda juntas. Amiga portate bien y hazle caso a tus papis ya ?? No te  mandes esas embarraditas que hacen salir canas verdes a tu Mamà jajaj .. ! 
Lokilla lo mas lindo que tienes como persona, es la forma es la que vez la vida. Eres muy alegre y eso me ayuda mucho cuando hando media estresadita con las notas. Le  bajas el perfil a las cosas.. Y me siento mas relajadita. !!
Te Quiero mucho amiga y espero que nuestra amistad dure por mucho.
Tu Amiga Ulay!