Fernanda Toloza. !
Amiga, pollito jeje te escribo este recuerdo, y te quiero desir que te deseo lo mejor amiguita. Que las cosas te resulten todas bien, jejej . Amiga gracias por estar conmigo lokilla, por ser mi amiga todos estos años en las buenas, en las mas o menos y en las malas jejej ..
Pucha ojala este próximo año podamos estar juntas poh amiga, en el curso.
Solo te digo que te re Quiero y te estimo mucho ..
Tu Amiga Ulay ! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario