Paginas de la Luly !

viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes . de Tarde !!

Fuee super Chistoso cuando .. me iba del cole .porque resulta que me fui con mi hermano y al  bajarnos de la micro quedamoss mas Mojaditoss. jaja . !!
Ahoraa estoy tranquilitaa en un rato  mas las tareas. Y esperando el Lindo Sabado de Mañana.
En la Mañana Talca Orientee Wiii ....
Y por la Tarde.. !! Bautismo en la Central .. Tocaremos con la Orquesta !! jejej ..
Y Tambien vere a mis amigos y hablar de algunos asuntitos por ahi con mi Amigo Felipe  Tamayo !
Ya tuu saesss !! (:
Demasiadoo buen panorama xD !!
Luly ! ~~

jueves, 28 de octubre de 2010

Hoy en la Tarde

Hoy en La tarde Llovió Mucho pero me divertí arto con esto del Blog. !!
❤ En un rato mas iré a hacer mis tareitas .. Y bueno ahora solo me queda esperar mañana ...Para hablar con mis feitas de Todo ! . Ya tu sabes !! (:
jajaj . ! Finde Llega Pronto . !! Amigos-- Convención !! Sera un Domingo Especial !

Un poco de Mi !

Hoy estando en la clase de Lenguaje.. Con la Sarita en computacion .. hablamos muchas cosas. jajaj estamos super entretenidas con esto del blog !!! ...
Y ya que ella ayer falto la estoy poniendo al  dia en todo lo que ayer hicimos en la clase !