Fuee super Chistoso cuando .. me iba del cole .porque resulta que me fui con mi hermano y al bajarnos de la micro quedamoss mas Mojaditoss. jaja . !!
Ahoraa estoy tranquilitaa en un rato mas las tareas. Y esperando el Lindo Sabado de Mañana.
En la Mañana Talca Orientee Wiii ....
Y por la Tarde.. !! Bautismo en la Central .. Tocaremos con la Orquesta !! jejej ..
Y Tambien vere a mis amigos y hablar de algunos asuntitos por ahi con mi Amigo Felipe Tamayo !
Ya tuu saesss !! (:
Demasiadoo buen panorama xD !!
Luly ! ~~
Me encanta pasarla bien con mis amigas.. Salir y disfrutar al aire Libre. Fans de las cosas divertidasy chistosas. Una lokilla !! (:
Paginas de la Luly !
viernes, 29 de octubre de 2010
jueves, 28 de octubre de 2010
Hoy en la Tarde
Hoy en La tarde Llovió Mucho pero me divertí arto con esto del Blog. !!
❤ En un rato mas iré a hacer mis tareitas .. Y bueno ahora solo me queda esperar mañana ...Para hablar con mis feitas de Todo ! . Ya tu sabes !! (:
jajaj . ! Finde Llega Pronto . !! Amigos-- Convención !! Sera un Domingo Especial !
❤ En un rato mas iré a hacer mis tareitas .. Y bueno ahora solo me queda esperar mañana ...Para hablar con mis feitas de Todo ! . Ya tu sabes !! (:
jajaj . ! Finde Llega Pronto . !! Amigos-- Convención !! Sera un Domingo Especial !
Un poco de Mi !
Hoy estando en la clase de Lenguaje.. Con la Sarita en computacion .. hablamos muchas cosas. jajaj estamos super entretenidas con esto del blog !!! ...
Y ya que ella ayer falto la estoy poniendo al dia en todo lo que ayer hicimos en la clase !
Y ya que ella ayer falto la estoy poniendo al dia en todo lo que ayer hicimos en la clase !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)