Paginas de la Luly !

jueves, 4 de noviembre de 2010

Recuerdos Ocatvo !

Charlott Roldan! ..
Un recuerdo poara la pulguis, jejej Cuidate mucho amiga y quiero desirte que te encuentro una gran persona, de muy lindos sentimientos una buena amiga !!
Te encuentro una persona inteligente, bondadosa conmigo jeje ... y con arta pasiensia para enseñar jajaj . cuando te pregunto algo.
Nos conocimos desde pequeñas y siento que somos un buen grupo con las chiquillas, siempre hacemos los trabajos juntas y eso me alegra por que nuestra amistad, sigue creciendo cada día.
Te Quiero amiga mucho .. 
Tu Amiga Ulay !

No hay comentarios:

Publicar un comentario