Paginas de la Luly !

jueves, 4 de noviembre de 2010

Amiga Lole "!

Amiga. Rodesita jeje *.*
Te Quiero mucho, lokilla y también te estimo amiga.. Gracias por estos años de amistad por las locuras que hemos hecho jeje . lo hemos pasado super bien.
Cada vez que me acuerdo de tu casa se me viene a la mente ese perro tan bonito que tienes ( mentira es mas feito jajaj sin ofender) El gringo jaja ojala siga asi, defendiendo su propiedad aja pero no conmigo poh jaja . me dio risa esa vez que mande el  medio grito por tu perito. jeje
Cuidate mucho amiga lokilla Te  Quiero caleta tu amiga Luly !

No hay comentarios:

Publicar un comentario