Paginas de la Luly !

jueves, 4 de noviembre de 2010

Menssita. !
Amiga lokilla mensita por lo demás. te escribo este recuero para desirte bueno la verdad, es que ya lo sabes pero nunca esta demás repetirlo. Te Quiero amiguita revoltosa no mas. Hay  tantas locuras que recuerdo, jaja tantas veces que te dicen Camila a tu puesto, Camila Callate . Nos salio media  desordenada esta cochinona  jejej .. Cuidate mucho amiga. Te Quiero.. Mi Fea.
Tu Amiga Ulay '¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario