Menssita. !
Amiga lokilla mensita por lo demás. te escribo este recuero para desirte bueno la verdad, es que ya lo sabes pero nunca esta demás repetirlo. Te Quiero amiguita revoltosa no mas. Hay tantas locuras que recuerdo, jaja tantas veces que te dicen Camila a tu puesto, Camila Callate . Nos salio media desordenada esta cochinona jejej .. Cuidate mucho amiga. Te Quiero.. Mi Fea.
Tu Amiga Ulay '¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario