Fuee super Chistoso cuando .. me iba del cole .porque resulta que me fui con mi hermano y al bajarnos de la micro quedamoss mas Mojaditoss. jaja . !!
Ahoraa estoy tranquilitaa en un rato mas las tareas. Y esperando el Lindo Sabado de Mañana.
En la Mañana Talca Orientee Wiii ....
Y por la Tarde.. !! Bautismo en la Central .. Tocaremos con la Orquesta !! jejej ..
Y Tambien vere a mis amigos y hablar de algunos asuntitos por ahi con mi Amigo Felipe Tamayo !
Ya tuu saesss !! (:
Demasiadoo buen panorama xD !!
Luly ! ~~
Qe bccn ..parece qe yo tmbn voy a la noche a talca central.... jejejej y el domingo a las olimpiadas eaea....va a ser un lindo finde junto a los lokillos lindos :)
ResponderEliminarQe ti bnn loqita
Te Adoroo
jejeje .. sii !! estoo va a ser Bakansiitoo .. Solo espero Mañanaa !! Wiii . Y obvio el Domingoo !! XD !!
ResponderEliminarCuidatee :*
te quiero mucho ulay ;L
ResponderEliminarYoo tabn amiga !! Puchaa hoy no fuiste a clases ste hecho de menos uu. !!
ResponderEliminar