Paginas de la Luly !

viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes . de Tarde !!

Fuee super Chistoso cuando .. me iba del cole .porque resulta que me fui con mi hermano y al  bajarnos de la micro quedamoss mas Mojaditoss. jaja . !!
Ahoraa estoy tranquilitaa en un rato  mas las tareas. Y esperando el Lindo Sabado de Mañana.
En la Mañana Talca Orientee Wiii ....
Y por la Tarde.. !! Bautismo en la Central .. Tocaremos con la Orquesta !! jejej ..
Y Tambien vere a mis amigos y hablar de algunos asuntitos por ahi con mi Amigo Felipe  Tamayo !
Ya tuu saesss !! (:
Demasiadoo buen panorama xD !!
Luly ! ~~

4 comentarios:

  1. Qe bccn ..parece qe yo tmbn voy a la noche a talca central.... jejejej y el domingo a las olimpiadas eaea....va a ser un lindo finde junto a los lokillos lindos :)
    Qe ti bnn loqita
    Te Adoroo

    ResponderEliminar
  2. jejeje .. sii !! estoo va a ser Bakansiitoo .. Solo espero Mañanaa !! Wiii . Y obvio el Domingoo !! XD !!
    Cuidatee :*

    ResponderEliminar
  3. Yoo tabn amiga !! Puchaa hoy no fuiste a clases ste hecho de menos uu. !!

    ResponderEliminar