Paginas de la Luly !

jueves, 28 de octubre de 2010

Un poco de Mi !

Hoy estando en la clase de Lenguaje.. Con la Sarita en computacion .. hablamos muchas cosas. jajaj estamos super entretenidas con esto del blog !!! ...
Y ya que ella ayer falto la estoy poniendo al  dia en todo lo que ayer hicimos en la clase !

8 comentarios:

  1. Ola loqiilla :D
    Oye como escribistte ahy xD jajja es no entendi esa parte

    ResponderEliminar
  2. mMM .. ESQ no me acuerdo jeje . . en clases te digoo !

    ResponderEliminar
  3. Te Queroo Myla !!!!!!!!! (:
    Musho ..
    Pansha te Kero . ! ✿

    ResponderEliminar
  4. holaaa Luly... tshh malao qe me tratai mal pero igual te escribo :P
    Cuidateee lokilla 1313.... te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miss feitas .. Las Kiero .. !!
    Se me portan bien todas .. yaa ?? 1313 no mas .. jaja
    Buen Finde
    Luly~~ !'

    ResponderEliminar
  6. ola amiga . te escribo un lindo recuerdo para una linda persona ... colaboradora y paciente sobre todo con los chiquillos .. <.< era solo una broma ... ya abraciiitos ... cuidate bye...

    atte vale mical

    ResponderEliminar