Me encanta pasarla bien con mis amigas.. Salir y disfrutar al aire Libre.
Fans de las cosas divertidasy chistosas. Una lokilla !!
(:
Paginas de la Luly !
jueves, 28 de octubre de 2010
Un poco de Mi !
Hoy estando en la clase de Lenguaje.. Con la Sarita en computacion .. hablamos muchas cosas. jajaj estamos super entretenidas con esto del blog !!! ... Y ya que ella ayer falto la estoy poniendo al dia en todo lo que ayer hicimos en la clase !
ola amiga . te escribo un lindo recuerdo para una linda persona ... colaboradora y paciente sobre todo con los chiquillos .. <.< era solo una broma ... ya abraciiitos ... cuidate bye...
Ola loqiilla :D
ResponderEliminarOye como escribistte ahy xD jajja es no entendi esa parte
mMM .. ESQ no me acuerdo jeje . . en clases te digoo !
ResponderEliminarTe Quierooo ulay
ResponderEliminarTe Queroo Myla !!!!!!!!! (:
ResponderEliminarMusho ..
Pansha te Kero . ! ✿
holaaa Luly... tshh malao qe me tratai mal pero igual te escribo :P
ResponderEliminarCuidateee lokilla 1313.... te quieroooo (L)
Besitos luly (L) te quero muchin :D
ResponderEliminarGracias Miss feitas .. Las Kiero .. !!
ResponderEliminarSe me portan bien todas .. yaa ?? 1313 no mas .. jaja
Buen Finde
Luly~~ !'
ola amiga . te escribo un lindo recuerdo para una linda persona ... colaboradora y paciente sobre todo con los chiquillos .. <.< era solo una broma ... ya abraciiitos ... cuidate bye...
ResponderEliminaratte vale mical